domingo, 25 de octubre de 2015

Tú esencia..."SIN TI"



Tú esencia..."SIN TI"
Madre hace tiempo, que ya no estás.
Más yo te siempre, te siento a mí lado.
Las nubes,las flores, el viento.
Son inspiración natural para pensar
y sentirte conmigo, tú esencia,
la llevo en mi corazón,
por eso te tengo presente, por siempre,
mientras tenga vida,
mientras mí corazón no deje de latir,
tú esencia vivirá en mí.
Tú hija que te ama.
Un día más sin ti ahora cómo ayer,
desde hace cuatro años,
ya no te tengo físicamente a mi lado,
sufro pero lo soporto por que ellos,
están al pendiente mío.
Desde hace más de 20 años
que la navidad ya no es igual,
de emocionante para mí,
pero se volvió realmente triste,
desde que ya no estabas conmigo,
cuando te fuiste a tu viaje obligatorio,
más infeliz me sentí.
En la casa pocas veces hemos puesto,
el pinito de navidad,
ya no es lo mismo haces falta.
Tristemente es la evolución en la vida del ser humano,
nacer, crecer si corre con suerte, de la bendición de Dios
se reproduce y el final ...el viaje sin retorno.
Quisiera sentir emoción permanente,
pero solo me llega en pausas,
siendo tan bellos esos instantes.
Espero y deseo que el próximo año,
si Dios me permite logre sentir felicidad absoluta
por estas fechas.
Que no me gane la melancolía por ser un día más sin ti.
Mty Nuevo León México
Pensamientos y Reflexiones de
CORAZÓN LIMPIO.(SEUDÓNIMO)
25/10/2015

1 comentario: